No queremos que el tenis sea famoso, sólo por tener problemas.

Tampoco queremos que a los árbitros se nos consideren tontos.
      No estoy de acuerdo que los problemas que puedan tenerse dos personas, dos instituciones, una persona y una institución, los representantes de un torneo y una federación, etc, etc, sean dados a conocer de una forma alarmista en un medio de comunicación. Esto se puede resolver, como personas, antes de que se produzca un daño o haya perjudicados, hablando y con espíritu de cooperación y de que salgan las cosas bien.
       Pero, tampoco puede ser, que nos tengamos que creer las mentiras de una persona que por desconocimiento (no lo creo ya que es además de organizador de un evento de estas características, es secretario técnico de la federación) o por "problemas personales" haga las cosas como se le antoje...
      Todo esto sucedió en el Torneo Abama Sénior Cup, celebrado en el hotel Abama en Guía de Isora, al sur de S/C de Tenerife del 17 al 19 de abril 08. En la que participaban jugadores de muy alto nivel, entre otros: Pat Cash., Bjorn Borj, Albert Costa, Emilio Sáchez Vicario. Se publica en prensa que existe un malestar arbitral.
       Lo peor es tratar de justificarse llamando posteriormente al/los periódico/s para decir "MENTIRAS":
    • El Juez de Silla NO ES INTERNACIONAL, "... es que para arbitrar este tipo de encuentros el árbitro tiene que ser internacional"...
    • Los Jueces de Línea NO eran todos TITULADOS , "...para estos partidos todos son árbitrados titulados"...
BJon Borg en Tenerife

Esperamos que para la siguiente edición, sepamos más del torneo por lo bien que se ha llevado a cabo, que por cualquier otro problema.

"Siempre es mejor la verdad, si es necesario con disculpas, que una mentira descubierta"